¿Necesario? Viralizan ‘íntima’ queja de Marcianeke a su polola

Para nadie es un secreto que la carrera de  Marcianeke (quien realmente se llama Matías Muñoz), a ido en crecimiento, y es que el joven de 19 años rápidamente se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en el país.

El artista urbano, saltó a la fama gracias a su tema «Dímelo má» y, desde ahí en adelante, todas sus canciones se han convertido en hits, sumando millones de reproducciones en YouTube.

Por estos días nos enteramos que Marcianeke viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para realizar una colaboración con L-Gante, el cantante que por estos días es sensación al otro lado de la cordillera.

Recientemente, el intérprete ocupó sus redes sociales para realizar una privada queja dirigida hacia su polola, Anais Vilches, dando cuenta que esta le revisó el celular mientras dormía.

«Tsss ya ni dormir se puede que te revisan el celu hasta dormido. Ni ahí, el que nada hace nada teme y quien pierde no es uno», escribió Marcianeke evidentemente molesto.


Ante esta situaci´ón, y como era de esperar, varios seguidores del artista comenzaron a especular sobre lo ocurrido, entregando nuevos detalles: