Se filtró la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña salió de «Demente»

Este día martes 23 de noviembre llega a su final «Demente», exitosa teleserie nocturna de Mega que logró cautivar a los televidentes con su trama.

Pues una de las actuaciones más aplaudidas del elenco fue la de Benjamín Vicuña, quien interpretó a Joaquín, personaje que murió sorpresivamente, dejando a los seguidores de la apuesta con el corazón destrozado.

La muerte de Joaquín a manos de Dante (Andrés Velasco) en «Demente», se concretó en septiembre pasado. Escena que hizo llorar a todos, ya que la forma en que el médico perdió la vida nadie se la esperaba, tras enfrentarse al secuestrador de su hijo Mateo y reencontrarse con él.

Todo esto provocó un forcejeo entre ambos y, en un momento, Dante agarró una bolsa y con ella cubrió la cabeza del doctor, asfixiándolo y provocando su muerte. O al menos eso es lo que se infirió, al verlo caer sin respirar al suelo.

Aunque la abrupta salida de Benjamín Vicuña de la trama no estaba planeada, así lo reveló la periodista Mariela Sotomayor.

«Benjamín Vicuña estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roba el hijo y lo empieza a buscar, es terrible», primero dijo la comunicadora en conversación con el programa argentino «El show de los escandalones».

Bajo el contexto en que reveló el verdadero motivo del actor para abandonar la teleserie de Mega: Su crisis con China Suárez, problema que terminó en una inminente separación de los actores en agosto pasado.

«Resulta que esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con China Suárez», detalló Mariela.

«Necesito que eliminen a mi personaje porque yo no doy más. Hoy día está muy triste, añorando la familia», le habría pedido el actor a la producción de «Demente», por lo que, finalmente, decidieron que su personaje fuera asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.