Gala Caldirola regresa a Chile junto a su hija Luz Elif con sentimientos encontrados

Aproximadamente fueron casi 2 semanas los que Gala Caldirola pasó con su familia en España, en su pueblo natal Altea, donde llegó a compartir junto a sus padres, hermano y cuñada.

Incluso pudo celebrar junto a su hermano gemelo Merlín su cumpleaños número 29; donde también se hizo presente su amigo Suro Solar, quien la acompañó en este viaje.

Pero como dice el dicho, ‘de lo bueno poco’, y Gala Caldirola una vez más se debió despedir de su familia para emprender vuelo a Chile, tal como lo hizo saber en las redes sociales de la mano de un sentido mensaje.

«Hoy (24 de octubre) es nuestro último día en España y no se imaginan la mezcla de emociones que siento!! Extraño Chile y a la gente hermosa que encontré en ese maravilloso país que está a más de 13.000 km de aquí…. Extraño la familia que construí allá! Mi trabajo, mis proyectos y amigos…», partió diciendo en la web.

Para posteriormente decir, «Pero como voy a extrañar mi tierra…mi família ….A mis padres… a mi hermano… cuñada…ver a luz cerquita de ellos me llena el alma y los voy a extrañar tanto😞».

«Pero como siempre, confío en la vida y me atrevo a seguir creciendo, aprendiendo y realizando sueños! Y sea donde sea pero siempre de la mano de lo más bonito que tengo… Mi hija, Mi luz❤️ Juntitas hasta luna!!!! #españa #chile #viaje»