“La presenta como su polola”: Cecilia Gutiérrez entrega nuevos detalles del supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

La reconocida periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles que vincularían al actor Gonzalo Valenzuela con la diputada Maite Orsini.

Después de que el periodista Sergio Rojas revelara la semana pasada una posible relación entre el intérprete nacional con la parlamentaria, este miércoles salieron a la luz pública nuevos antecedentes por parte de la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez.

Dicho tema fue abordado en el programa “Zona de Estrellas“, en donde Mario Velasco -conductor del espacio- comentó: “Al parecer este rumor viene de la semana pasada desde la televisión argentina”.

Cecilia agregó: “Y claro, como Gonzalo volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina“.

Continuando con el mismo tema, la comunicadora agregó un nuevo antecedente en esta historia. Un detalle que sorprendió a sus compañeros en el estudio.

“Esta vez se trataría de una persona que asegura que estuvo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo, no compartiendo con ellos, pero sí en el mismo lugar“, lanzó Gutiérrez, quien le pidió a su informante una fotografía, cosa que nunca pasó.

Pero eso no es lo más importante, según dijo Cecilia, quien enfatizó que “Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar”, indicó, ante la sorpresa del conductor del programa, quien expresó: “Guau. Esto no sería que estén pinchando, ya hay algo más formal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.