«Estoy pidiendo ayuda a gritos»: Hija de Bonvallet denunció supuestas amenazas de su hermano

Por medio de su cuenta de Twitter, Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, hizo una grave denuncia.

Según lo explicado por la concejala de Ñuñoa, desde hace aproximadamente seis años, luego de la muerte de su padre, ha recibido «amenazas de muerte, acoso, maltrato y mucho más», de parte de su hermano Víctor Jean Pierre.

La mujer compartió algunos tuits que luego fueron eliminados, dando cuenta de capturas de correos electrónicos y mensajes enviados supuestamente por su hermano, donde la cataloga como «mala persona», «cínica asquerosa», «infiel», entre otros insultos.

«No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes ¡Estoy pidiendo ayuda a gritos!», agregó Daniela en otra publicación.

Para después explicar que su hermano la acusa de haber provocado la muerte de su padre. «Dice que lo maté, que subí (a su pieza), lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más», detalló.

Cabe considerar que con esos antecedentes, Daniela Bonvallet presentó una denuncia en fiscalía.

Finalmente, recordar que Víctor Jean Pierre es candidato independiente a diputado por el distrito 8, por un cupo del Partido Republicano, hecho que fue cuestionado por su hermana.

Aunque por su parte, la madre de los hermanos Bonvallet, Angela Setti, publicó un comunicado en su cuenta de Facebook, donde desmiente las amenazas de su hijo, asegurando que «Jean Pierre no tiene contacto con Daniela hace años, no sabe su dirección ni menos su WhatsApp».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.