«Estás vieja»: Daniela Aránguiz reacciona a críticas por bailar en redes sociales

La recordada ex chica «Mekano» Daniela Aránguiz tiene gran popularidad en la web, sumando actualmente más de 700 mil seguidores en Instagram, red social en la que muestra parte de su día a día.

Recientemente recibió algunas críticas por mostrarse bailando en la web. Mensajes a los que no dudó en reaccionar.

Pero ahora la esposa del futbolista Jorge Valdivia publicó un Reel donde aparece bailando al ritmo del tema “Love Nwantitit”, interpretado por un artista nigeriano llamado Ckay. Canción que se ha convertido en viral en redes sociales, generando diversos desafíos en plataformas como TikTok.

Aunque en el video se puede ver a Daniela con gran ritmo, recordando sus tiempos como integrante del Team Mekano hace varios años atrás, algunos seguidores la criticaron por mostrarse bailando.

«Estás vieja, haciendo cosas de adolescentes. Si viera lo ridícula que se mira», le escribió por ejemplo una usuaria identificada como @tita_515.

Aunque la respuesta de Daniela Aránguiz no se hizo esperar: «Y tú qué haces en Insta, ándate a Facebook», indicó la morena, quien agregó varias risas a su comentario, no dándole mayor importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.