¡Se paso! Esta es la guapa modelo que conquistó al ex chico reality Marco Ferri

Marco Ferri salto a la fame en nuestro país el año 2004, con el popular reality «Amor a Prueba», donde sus personalidad sumo rápidamente popularidad en redes sociales.

Recoredemos que galán italiano que entró como «jote» y que al tiempo flechó a Aylén Milla, modelo argentina con la que mantuvo una relación.

Luego en 2016, el italiano nuevamente ingresó a un programa de telerealidad, esta vez a «¿Volverías con tu ex?», pero soltero junto a su ex pareja Gala Caldirola. Y aunque parecía que ambos estaban reconciliándose en el espacio, lo cierto es que Aylén ingresó al reality para recuperar el amor de Marco, con quien finalmente salió del encierro.

No obstante, las cosas no funcionaron y terminaron definitivamente. Ambos continuaron por caminos separados, encontrando nuevos amores pero estos no perduraron, por eso ahora la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar que el ex chico reality tiene un nuevo amor.

Lo anterior luego de que Ferri diera algunos indicios, ya que por ejemplo subió una fotografía de él tomándole la mando a una mujer mientras estaban sentados para tener una romántica cena.

Según la panelista del programa Zona de Estrellas, la mujer que conquistó a Marco Ferri es Sarah Léa Danolić, una modelo croata-francesa, de lo que no se sabe mucho, pero si cautiva con su belleza en las imágenes que comparte en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.