¡Llegó a su fin! Andrés Caniulef y Sergio Rojas terminaron su relación

Hace muy pocas semanas atrás, Andrés Caniulef y Sergio Rojas anunciaron que estaban en una relación, sin embargo, esta ya llegó a su fin.

Fue en el programa «Me Late» que Pamela Díaz le consultó a los panelistas sobre que sucedía entre ellos, e incluso leyó un mensaje escrito por Rojas.

«Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes… ¿Qué es esto? ‘No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo'», expresó.

Pero ahora, ambos panelistas aprovecharon la tribuna del programa de TV+ para confirmar que ya no se encuentran juntos, a pesar de que en el último capítulo de «Sin Editar» de la «Fiera», los periodistas confirmaron que estaban juntos.

La propia Pamela Díaz que en «Me Late» señaló: «Alguien de este elenco que no está pasándolo bien… Yo no veo a Sergio bien», para luego agregar que su compañero se veía desganado, cansado y sin ganas de trabajar.

El animador del programa, Daniel Fuenzalida, indicó que han estado grabando muchos programas, para finalmente evidenciar que Rojas y Caniulef ya no estaban juntos.

Sergio señaló que «nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día… cada uno se va en su auto», mientras que Andrés confirmó que «ahora no nos vamos juntos».