¡No más violencia psicológica en la gestación! Mostrando su abdomen con estrías y al natural, Rocío Toscano envió mensaje a los hombres

El 14 de febrero del presente año, la actriz nacional Rocío Toscano, de 27 años, se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a sus gemelos: Alma y Luca.

Cabe recordar que, posteriormente, Rocío reveló que se separó del padre de sus hijos y se quedó viviendo en Estados Unidos, donde reside su familia. Aún así, aseguró que espera volver a Chile con sus retoños para instalarse en el sur del país.

Hace pocos días, la joven compartió una selfie a través de sus Stories en la que mostró su abdomen al natural, es decir con las estrías que tiene producto del estiramiento de su vientre luego de gestar dos niños.

Bajo ese contexto, Rocío contó que le llegaron varios mensajes de mujeres contándole casos personales en los que sus respectivas parejas las criticaban por haber quedado de esa manera, es decir, con su abdomen con estrías y celulitis.

«Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso», partió diciendo.

«Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobretodo por lo injusto, rescate 3 para compartirlos con uds e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto».

«Porque digo que es injusto, porque algunos hombres, despues de toooodo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial», añadió.

«BASTA! Respeto por el proceso, admiración y cuidado!».

«No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja “me da asco tu guata” puede generar INACEPTABLE!», expresó.

«Basta de violencia y basta de no aceptarnos, nosotras, con nuestro cuerpo, wnas somos unas máquinas! DAMOS VIDA! A LA MIERDA CON ESOS COMENTARIOS QUE VAYAN A PARIR ELLOS!».

«Pd: tengo amigos hermosos que fueron educados con valores y mucho amor, son un amor con sus parejas, las bancan, las respetan las cuidan y aman! ESOS SON LOS QUE VALEN 💖».

Estos fueron los mensajes que expuso