Pasaron Fiestas Patrias juntos: Muestran las primeras imágenes de Marité Matus y Camilo Huerta

Anteriormente les contamos que Pamela Díaz dio cuenta en el programa «Me Late Prime» el romance entre el ex «Yingo», Camilo Huerta y María Teresa Matus.

Pero hasta ahora, lo cierto es que los tortolitos no han confirmado públicamente su relación, la cual data desde hace un buen tiempo.

«Yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó», señaló en aquella ocasión al respecto Pamela Díaz.

Ahora, en el programa «Me Late» en su edición de la tarde, revelaron las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una fonda ubicada en Chicureo, en medio de las Fiestas Patrias.

Aunque ahora el comunicador Francisco Halzinki -más conocido como ‘experto en reality’- quien desclasificó dichas instantáneas, indicando que «el la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento».

Andrés Caniulef agregó que «ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla”.

Revisa las imágenes: