«Vive y deja vivir!»: Rosemarie Dietz confirma que volvió con ex novio que la engañó

A principios de este año se reveló que la ex «Mekano» Rosemarie Dietz estaba sufriendo por una infidelidad. Sin embargo, decidió perdonarlo y hoy nuevamente está junto a su pareja, Cristóbal González.

Mencionar que en febrero pasado, Rosemarie se lanzó en redes sociales en contra de la supuesta amante de quien era su pareja. «Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia», escribió la rubia en la foto, donde agregó que «no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie».

También, Dietz utilizó su plataforma digital para entregar detalles de lo sucedido con Cristóbal, empresario que era su pareja desde hace años y que le habría sido infiel, por lo que puso terminó ese vínculo. «Gracias a todos por el apoyo…y sí él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo. Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor», contó en aquella ocasión.

Pero todo esto es parte del pasado ya que ahora la ex «Mekano» volvió con el hombre que la engañó. Así lo confirmó Francisco Halzinki, más conocido como «Experto en reality» en la web.

«Volvieron y están súper felices juntos en esta nueva oportunidad que ambos se dieron», informó el comunicador hace unos días.

Esta noticia que ahora fue confirmada por la propia Rosemarie Dietz, quien compartió el siguiente mensaje en las historias de su cuenta de Instagram: «Mi gente bella…Como siempre gracias por el apoyo. Y lo principal es que Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados…Estoy muy feliz y contenta…Disfruten y lo más importante…Vivan para ser felices», expresó.

«El corazón sano y alegre perdona y sigue disfrutando sin que nadie lo apague», complementó.