¡Se paso!: A días de dar a luz, Pampita se lució bailando el caño

A semanas de haber dado a luz a su hija Ana, Carolina Ardohaín se lució bailando el caño en el programa «Showmatch La Academia».

La conductora de televisión vistió un conjunto negro muy sensual, botas de cuero y pelo ondulado. Pampita subió al caño y mostró su lado más sexy a sus 43 años de edad, además impresionó a todos con su figura a poco de haberse convertido en madre por quinta vez.

Guiada por el emblemático Marcelo Tinelli, Pampita volvió a la pista de Showmatch en medio de la gala del caño, donde más de 15 parejas bailaron en la complicada disciplina. Así la ex de Benjamín Vicuña – que es jurado – se subió al caño para bailar Pole Dance.

Recordar que la trasandina tuvo a su primera hija en común con Roberto García, pero anteriormente dio a luz a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, pero la niña falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Mientras tanto de relación con Roberto García, ambos se casaron en 2019, y el empresario además tiene dos hijos, Delfina y Santino, quienes nacieron de su relación con Milagros Brito. Por lo que esta es la tercerea vez que se convierte en Padre.

Revisa el baile de Pampita: