«Tengo claro el hombre que soy»: Mauricio Isla increpó a Cecilia Gutiérrez por sus dichos sobre el quiebre con Gala Caldirola

En noticias anteriores les contamos sobre la supuesta razón del quiebre entre Mauricio Isla y Gala Caldirola. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez se refiriera al tema, por medio de una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram.

En esa instancia en la que aseguró que al futbolista no le gusta que la ex chica reality trabaje, por lo que decidieron separarse, tras estas diferencias.

Pero estas declaraciones no cayeron bien en el Seleccionado Nacional, quien a través de su cuenta de Instagram, respondió a la periodista.

«Señora o señorita @ceci.gutierrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy», expresó el ‘Huaso’ Isla.

Mncionar que tras darse a conocer su quiebre, Gala y Mauricio confirmaron su separación públicamente pero sin revelar las razones que gatillaron la ruptura.

«Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros», señaló Caldirola en aquella ocasión. Agregando que decidieron «hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas».