Paparazzeados: Se destapa romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Hace sólo pocos días surgió un supuesto amorío entre Gala Caldirola y el ex chico «Yingo» Camilo Huerta. Lo cierto es que esto fue desmentido tajantemente por ambas partes, sin embargo, ahora, «en una exclusiva del portal Te Caché», se da a conocer un supuesto incipiente romance de la española con otro de sus compañeros del programa «El discípulo del Chef», de Chilevisión.

Pues se trata de Iván ‘Potro’ Cabrera, quien según información que les llegó directamente a al sitio (enviada por una cercana a su ex polola), el bailarín habría terminado su relación para comenzar a salir con la conocida ex chica reality, quien precisamente en una reciente entrevista confesó ‘estar abierta al amor’.

«Ellos han salido en reiteradas ocasiones», señala la fuente.

También , la pareja fue paparazzeada en un restaurante capitalino (en una de estas tantas salidas) donde se puede ver que incluso están acompañados de la pequeña hija de Gala, Luz Elif, fruto de su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

Cabe recordar que hasta hace algún tiempo Iván Cabrera se encontraba en pareja con la trabajadora social Antonella Muñoz.

Pero en enero de este año, hicieron noticia luego de que el perfil del ex «Yingo» apareciera en Tinder. Allí aclararon que ambos instalaron la aplicación solamente para hacer amigos.