«Estoy abierta al amor»: Gala Caldirola se sinceró en ‘El discípulo del chef’

Este jueves por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», donde los grupos debieron preparar platos típicos peruanos. Contexto en que Gala Caldirola, que se ha lucido con sus dotes culinarios, fue consultada por si situación amorosa actual.

Cabe recordar que hace unos meses confirmó el quiebre con su esposo Mauricio Isla, con quien tiene una hija en común, Luz Elif. Tema del que se refirió luego de que su equipo azul, saliera a disfrutar tras su triunfo del capítulo anterior.

«Mi corazón está muy tranquilo. Si me estás preguntando si estoy abierta a una relación de momento no entra en mis planes, pero uno nunca sabe en la vida», primero dijo la española.

Agregando que actualmente ella está enfocada en «el amor propio… estoy abierta al amor».

Después de esto, Gala Caldirola reveló que tras el término de su matrimonio con el ‘Huaso’ Isla, está en un proceso de conocimiento personal, por lo que tiene otras prioridades más allá de tener una nueva relación.

«Esta es una nueva etapa en mi vida en la que busco conectar conmigo misma, reencontrarme, hacer lo que me hace feliz. Creo que eso es muy importante, ya seas hombre o mujer, que no pierdas tu independencia, que cumplas tus sueños, que vayas por ellos y por lo que te hace feliz», finalizó.

Recordar que hace unos días, la ex chica reality fue vinculada sentimentalmente con su compañero de programa Camilo Huerta, esto luego de mostrarse juntos en varios registros de redes sociales, pero ella negó esta información.