«Es un gran tipo»: Esposo de Pampita habló por primera vez sobre Benjamín Vicuña

El empresario gastronómico Roberto García Moritán, ha sido muy reservado con su relación con Carolina Ardohaín. Recordemos que la pareja se casó en  2019, y hoy son padres de su primera hija en común, Ana.

Antes de esto, Pampita tuvo una mediática separación de Benjamín Vicuña, con quien superó sus diferencias y hoy en día mantienen una cordial relación, por sus hijos en común. Incluso en mayo pasado, con motivo de un nuevo cumpleaños de su hija Blanca, ambos compartieron en una bella ceremonia, junto a sus respectivas parejas, Roberto García y ‘China’ Suárez.

Pero ahora, en conversación con el programa «Es por Ahí», García Moritán habló de los primeros días de paternidad.

«No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana», primero comentó, agregando que la próxima semana Carolina Ardohaín volverá a trabajar.

Pues a lo que el periodista Guido Záffora le preguntó: «Lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín (Vicuña). Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?».

La respuesta de Roberto fue muy correcta: «Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo», cerró