Cecilia Gutiérrez revela pruebas de que sí hubo romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Gran sorpresa causó la noticia de que Daniela Nicolás y Cristián Arriagada tuvieron una relación. Ya que ambos mantuvieron su pololeo muy bajo perfil, hasta ahora.

Luego de darse a conocer este vínculo, la actriz y modelo confirmó su romance, revelando que hace unos meses todo terminó porque cada uno estaba atravesando diferentes momentos de su vida. Sin embargo, luego el viudo de Javiera Suárez negó esto, impactando a todos.

La información del romance entre Daniela y Cristián fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, ahora ella alzó nuevamente la voz para mostrar a través de algunas pruebas que la relación sí existió.

«Que me desmienta me da lo mismo, porque cuando lo hacen el tiempo me da la razón. Pero que niegue a su ex polola es feísimo y peor que andar de picaflor», primero expresó la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez mostró algunas imágenes como por ejemplo, del verano pasado, cuando Daniela y Cristián estuvieron en el mismo lugar de vacaciones.

Incluso, aseguró que la actriz estuvo en la conmemoración del cumpleaños de Javiera Suárez que le realizó su familia, su esposo e hijo, Pedro Milagros.