«Debes ejercitar más»: El desubicado comentario que recibió hija de María Alberó e Iván Zamorano

Suma más de 60 mil seguidores en Instagram Blu Dumay, hija mayor de María Alberó e Iván Zamorano que muestra parte de su vida cotidiana en redes sociales.

La chica llama la atención por su indiscutible belleza, sin embargo, recientemente recibió un desubicado comentario luego de posar en bikini.

Blu posó desde Miami, donde disfrutó de un día de playa, por lo que quiso retratar el momento y compartirlo con sus seguidores de redes sociales.

Sin embargo, una mujer le escribió: «Debes ejercitar tu cintura», recibiendo inmediatamente una respuesta de Blu Dumay. A través de la misma plataforma respondió: «Pensé que estábamos en el 2021 ya». En las historias de su cuenta, la hija de María Alberó expuso este mensaje:

Después a esto, Blu Dumay compartió un nuevo registro en el que se refirió a este tema, ya que no es primera vez que recibe críticas por su apariencia física.

«Me parece impresionante que siga habiendo gente a estas alturas con mentalidad tan cerrada…Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de la persona. Tendré que hacer otra limpieza de haters en mi IG (Instagram)», señaló.