Nieto de abuelita que llevaba años fallecida en su domicilio acusó a su madre: «Me lo confesó»

Un macabro hallazgo remeció a los medios de comunicación hace muy poco, luego de que se diera con el cadáver de una anciana que, en primera instancia, se dijo que llevaba más de 10 años fallecida en su hogar, pero que, sin embargo, tras las pericias realizadas, se concluyó que llevaba cerca de 4.

Estos hechos se llevaron a cabo en Curicó, luego de que Francisco Vilos, un joven de 21 años, ingresara junto a personal policial a la casa de su abuela, tras la confesión que le hizo su propia madre.

Pues según explicó el joven a Radio Cooperativa, llevaba muchos años sin ver a su abuela, por lo que constantemente le pedía a su mamá explicaciones al respecto, ya que ella le señalaba que se encontraba en un asilo de ancianos, pero nunca le dijo dónde estaba exactamente para que él la pudiera ir a visitar.

Fue en uno de estos momentos y, luego de que se generara una discusión entre ambos, que su progenitora le confesó que su abuela se encontraba en su hogar y no en un asilo de ancianos como le había dicho: «Me dijo si quieres verla anda, está ahí», señaló.

«Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo eso macabro, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar», detalló.

Después de esto y luego de poner la denuncia por presunta desgracia, el joven junto a Carabineros derribaron una puerta de muy difícil acceso y se encontraron con las osamentas de la adulta mayor, dejando en shock a su nieto, que no sabía de su abuelita durante todos estos años.

Los vecinos señalaron que la madre y su hijo visitaban la casa en cuestión, pero solo llegaban hasta el patio, ya que curiosamente la puerta estaba cerrada de una forma ‘imposible’ de abrir.