Fotos: Esta es la chica que conquistó a Alexis Sánchez

El jugador chileno Alexis Sánchez nuevamente está en la palestra por temas del corazón. Recordemos que hace unas semanas, el jugador hizo noticia luego de que se revelara que había retomado el contacto con su ex pareja, Mayte Rodríguez, con quien se especuló una reconciliación.

Pero todo quedó en nada, pues la actriz habría vuelto con su novio, de quien estuvo separada un tiempo, el empresario Camilo Figueroa. Y ahora, el ‘niño maravilla’, llamó la atención de los medios por su nueva conquista, con quien estaría disfrutando de unos días en Europa.

«Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona», dijo al respecto la periodista Cecilia Gutiérrez.

Agregando que «y como me pongo medio PDI cuando me llegan datos… acá está el resultado de mi investigación».

Luego de esto, la periodista contó que la mujer que habría flechado el corazón de Alexis Sánchez es la chica reality e influencer Katerina Safarova.

Pues se trata de una joven rusa de 22 años que saltó a la fama en el Viejo Continente tras participar en el reality español «La Isla de la Tentación» donde fue una de las finalistas, y que tiempo atrás fue vinculada amorosamente a Neymar, el famoso futbolista brasileño.