«Lukas te extrañará»: Ex pareja y madre del hijo de ‘El Gitano’ despidió al cantante con emotivas palabras

Este domingo por la madrugada, Claudio Valdés, más conocido como ‘El Gitano’, falleció a sus 29 años, en un accidente de tránsito. Tras esto, se han podido ver cientos de muestras de cariño hacia el artista y, ahora, la ex pareja y madre del único hijo del cantante le dedicó emotivas palabras.

En su cuenta personal de Instagram, Fernanda Toro compartió dos imágenes de Claudio junto a su hijo. Recordemos que el intérprete murió luego de que el vehículo en el que se desplazaba perdiera el control y se estrellara contra una pared del puente de la autopista que une a las comunas de Talcahuano y Concepción. Una de las fallecidas fue su actual polola, una joven de 18 años.

«Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lucas, cantaste mil veces con él. Lucas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo», comenzó escribió la mujer.

«Recordar cuantas veces te tirabas al suelo para jugar con el y cuando jugaban a la pelota., lukas te extrañara…. vuela alto claudio…😢», finalizó en su publicación que inmediatamente recibió las condolencias de sus seguidores.