«Estoy esforzándome día a día para ser una mejor persona»: Angie Jibaja se muestra mucho más recuperada tras adicciones

Hasta algún tiempo atrás la peruana conocida en nuestro país, Angie Jijaba, daba de qué hablar en los medios de comunicación debido a sus constantes polémicas, la más grave fue cuando recibió varios disparos por parte de su ex pareja, un hombre de 75 años.

Aunque otras de estas polémicas se originaron cuando Angie fue dada por desaparecida por su mamá (lo que ocasionó que algunos de sus familiares iniciaran una búsqueda) tras haberse ido varios días de fiesta con una amiga, quien posteriormente aseguró que juntas tuvieron una fuerte recaída en las drogas consumiendo crack.

Pero ahora todo parece estar mucho más tranquilo en la vida de Angie, de 41 años, quien recordemos tiene tres hijos.

Pues así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha dejado ver su nueva apariencia tras encontrarse en un proceso de rehabilitación de las drogas y sanación emocional.

«Amores estoy esforzándome día a día para ser una mejor persona. Soy una persona directa y no miento. Yo no tengo nada que esconder con mis errores y virtudes soy tal cual. Real. Eso no significa que como un ser humano mas tengo el derecho de haber guardado cosas que para mi son íntimas y por lo tanto no tengo que darle explicaciones a nadie de las cosas que he callado o quiero callar», escribió recientemente.

Y agregó: «Pero si debo hacerlo con ustedes por el cariño que le les tengo, valoro mucho a las persona que me han acompañado en las buenas y en las malas. ustedes amores se merecen ver a una Angie que de las cenizas se ha levantando que renació. Por mi, mi familia por ustedes y mi equipo de trabajo. Revertir mis debilidades volviéndome mas fuerte que nunca. Y con un mensaje ,que SI SE PUEDE!», dijo.

ASI LUCIA ANTES:

ASI LUCE ACTUALMENTE: