«No me dejaron despedirme en pantalla»: Imitador de Luis Miguel se va en picada contra «Yo Soy»

Durante estas últimas semanas el programa «Yo Soy All Stars», ha sufrido varias bajas en medio de la realización de su nueva temporada, entre ellas, la de Ricky Ssntos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martn, quien recibió una importante oferta del extranjero que no pudo rechazar.

«Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar», dijo al respecto el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Pero las cosas no estarían del todo bien entre Ricky Santos y «Yo Soy», ya que el jueves recién pasado el artista se fue en picada contra el programa por medio de un live de Facebook, donde acusó que no lo dejaron despedirse en pantalla.

«Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa YO SOY DE CHV esta noche haré un live por mi cuenta de Instagram @Rickysantos_Oficial», primero dijo Ricky.

Para luego lanzar una profunda reflexión sobre su paso por el espacio de talentos: «Si realmente tenía tu cariño y apoyo, hoy también lo necesito, no es justo que no me pueda despedir de TANTA gente maravillosa que estuvo detrás de la pantalla apoyándome, por USTEDES netamente POR USTEDES haré este live más tarde, ayúdame a compartir esta publicación para así poder llegar a la mayoría de personas que estuvieron ahí , todos los días apoyarme…», expresó.

«LO MÁS IMPORTANTE SON USTEDES, EL PÚBLICO. GRACIAS A USTEDES HACEMOS MÚSICA , COMEMOS , VIVIMOS. Nos vemos más tarde, Los quiero mucho», finalizó, causando diversas reacciones.