«Si quieren me demandan»: Helhue Sukni en picada contra El discípulo del chef

La reconocida abogada Helhue Sukni fue la primera eliminada del programa «El discípulo del chef», espacio de Chilevisión, que esta vez reclutó a un grupo de famosos para que demuestren sus habilidades en la cocina. Sin embargo, en el estreno del proyecto esta semana, se pudo ver como ella tuvo una polémica actitud en el estelar y además, discutió con el jurado Ennio Carota.

Luego de esto, la mujer subió un video en Instagram donde sin filtro dijo que «les voy a contar porqué la tía Helhue estaba chata». Para luego revelar detalles de su experiencia por el programa de CHV.

«Estaba chata, porque la huevada se supone que empezaba el día lunes a las 8 de la mañana e íbamos a salir a las 6:30 de la tarde y eran las 9:15 (de la noche). Por eso me dio la locura», primero explicó.

Agregando que «le hablé a la productora y le dije: ‘Pídeme un taxi, me quiero devolver a mi casa, porque es muy tarde’. Igual me arranqué a hacer audiencias, y debo agradecer al equipo porque los 17 famosos me esperaron a mí».

«Todo lo que ustedes vieron ayer, que duró dos horas, lo hicimos en dos días -de las 8 a 9:15, y al día siguiente de las 3 a las 9 de la noche-.¿Qué quieren?, ¿Cómo no iba a estar con así el caracho?», continuó con su descargo Helhue.

«Yo no estoy para perder dos días», aseguró después muy molesta. «Y lo digo acá. Si quieren me demandan los de Chilevisión… No nos tenían sillas; no nos tenían calefacción, no tenían estufa. Ustedes cachan lo que es Machasa…  un frío, les encargo el frío. Me recagué de frío», finalizó la abogada.