«Estoy muy molesta»: Artista chilena acusa de plagio a Vesta Lugg

Durante esta semana, la actriz y cantante Vesta Lugg dio a conocer su nuevo trabajo musical, ‘Violeta’, cautivando a sus seguidores de redes sociales. Sin embargo, a pocos días de su estreno, la canción ya cuenta con una polémica, pues una artista chilena la acusó de plagiar la imagen de portada de su nuevo disco.

Pues se trata de Qloud, quien por medio de su cuenta de Instagram señaló: «Que triste tener que postear esto pero estoy muy molesta con lo que pasó y quiero que se sepa».

«Hoy les vengo a hablar de algo que me tiene molesta y confundida. Ayer una artista chilena sacó un single y un video utilizando un concepto muy parecido a mi EP ‘El Mundo Índigo’, utiliza el mismo concepto, mismos colores, la misma tipografía que hice yo y posa parecido», complementó.

«Había visto los posts de promoción y la vi vestida de hada y dije qué bacán, porque me gusta esa estética, además, yo la admiraba harto. Pero me hicieron notar que no era solo, sino que estaban todas esas otras ‘coincidencias”», continuó con sus descargos en la web.

«Tampoco sé si ella sabe de esto o si fue su equipo creativo el que hizo el arte de este disco, pero estoy triste, porque es un concepto en el que trabajé mucho, a pesar de ser artista emergente y no llego a tanta gente, pero ella sí lo hace, porque es famosa. No sé bien qué pensar», finalizó en su publicación de Instagram.

De dicho tema al que hasta ahora, no se ha referido Vesta Lugg, pero los descargos de Qloud, han provocado diversas reacciones en la web.