Pareja de modelo Naraya Vit no se habría presentado a su funeral

Durante esta jornada se realizó el funeral de la modelo Naraya Vit, quién falleció luego de caer desde el doceavo piso de un edificio ubicado en Las Condes.

Hoy se instauró la polémica debido a que a la ceremonia no se habría presentado su pareja, la que según los antecedentes que se han conocido de la investigación, habría estado con ella al ocurrir los hechos, según Publimetro.

Al respecto de esto, Hola Chile aseguró que el hombre habría hecho las gestiones para poder recibir el cuerpo de la modelo de 33 años, para así poder cremarla.

Aunque a pesar de lo anterior, no se habría podido realizar aquella voluntad, ya que Vit estaba casada con su anterior pareja, quién realizó los trámites por su deceso.

Podrían generarse más sospechas porque el actual novio quería ir a hacer trámites sabiendo que todavía ella estaba casada”, comentaron en el programa

Entre las hipótesis que se manejan, el circulo íntimo de la modelo rechazan la idea de que haya sido un suicidio, por lo que actualmente se investiga un posible homicidio, o una caída accidental.