El reflexivo llamado de Mila Correa al recibir segunda dosis de vacuna tras superar el Covid-19

Como le contamos anteriormente, en octubre del 2020 la exchica reality Mila Correa fue diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad a la cual se refirió de manera constante a través de las redes sociales.

Aunque a mediados de junio su estado de salud se vio complicado, luego de que diera positivo al Covid-19, por lo que permaneció internada por al menos 10 días.

Este día jueves la joven señaló que terminó su proceso contra el coronavirus, compartiendo además una reflexión tras haber recibido la segunda dosis de Sinovac.

Tomé Coranavac y no tuve ninguna reacción. Apenas la reacción de sentir una emoción y felicidad incontrolable, recordando con profundo sentimiento a quienes no pudieron ganarle la batalla a este terrible virus“, partió señalando en su cuenta de Instagram.

Tras esto se refirió a la importancia de inocularse, con el fin de cuidar a todos. “A modo de opinión personal: no elijas que vacuna tomar, elige vacunarte“, sostuvo.

Cualquiera que este disponible. La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protege a ti y a quienes amas, inmunízate, no desaproveches la oportunidad (…) Esta en mi corazón la esperanza de que pronto todos podrán estar vacunados”, cerró.