¡Todo se acabó! Así Daniela Colett confirmó su quiebre con Eduardo Vargas

Daniela Colett dejó atrás los rumores y confirmó su separación con Eduardo Vargas, sobre lo que se venía especulando hace bastantes días.

Cabe reordar que los rumores de un quiebre amoroso comenzaron luego de comenzara a circular una supuesta indisciplina de algunos jugadores de La Roja, entre ellos el delantero de la Selección Chilena.

Dichas especulaciones tomaron más fuerza luego de que Colett compartiera una foto en un aeropuerto y una seguidora le comentara: “A buscar a tu marido”, ante lo que la brasileña respondió: “¿Qué marido?”.

Este día lunes Daniela sorprendió al referirse sobre su estado con el futbolista a través de las historias de Instagram. “Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, comenzó diciendo.

“Esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada”, agregó después.

Después de esto, expresó: “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber”.

“Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto”, finalizó