«Nada me la gana»: Mila Correa es dada de alta tras superar el Covid-19 en medio de un cáncer

Por el mes de junio, Mila Correa preocupó a sus seguidores al dar a conocer fue hospitalizada tras contagiarse de Covid-19, en medio de un cáncer de mamas que fue diagnosticado en octubre del 2020.

Hace sólo unos días, la ex participante de «Amor a prueba» habló sobre su estado de salud, y aprovechó para agradecer a los funcionarios del Hospital Salvador.

«Por el momento la única forma que tengo de agradecer es a través de este post (…) Ustedes son excepcionales (…) Gracias porque si no fuera por ustedes, nadie estaría a salvo», expresó.

Es que afortunadamente la ex chica reality fue dada de alta tras estar 10 días hospitalizada. En conversación con LUN, Mila señaló que «si esto no me ganó, nada me la gana».

«Era complicado que yo tuviera Covid porque ya tenía cáncer, por eso me cuidé mucho, pero las cosas fueron distintas», añadió. Cabe señalar que cuando Correa se hizo la octava quimioterapia, sus defensas bajaron mucho y ahí fue cuando contrajo el virus.

Bajo este sentido, comentó que «creo que cuando me dieron el resultado fue la primera vez que lloré desde octubre. Pensaba ¿en serio? ¿Algo más? Nunca pensé que me iba a morir, solo pensé ¿y qué viene ahora?».

Con respecto al cáncer, indicó que se está realizando exámenes previos a la supuesta operación a la que debe someterse para extirpar el tumor. «Todavía no sabemos que dirán esos exámenes, porque la evolución del cáncer siempre es un misterio, pero si las quimioterapias resultaron y el tumor se achicó, podrían operarlo, pero esto es paso a paso», sostuvo.