Se acabó tras 10 años al aire: Matinal de Canal 13 llega a su fin

Este día viernes, Canal 13 informó que su matinal «Bienvenidos» llega a su fin, luego de estar 10 años al aire.

Por un comunicado oficial, desde la señal televisiva indicaron que «el proyecto cumplió un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses. Importante es que quede claro que el cierre del matinal es porque hoy se dan otras necesidades de proyectos en ese horario y es así como llegará a ese bloque próximamente un programa cien por ciento informativo».

Esta noticia que sorprendió a todos y que viene luego de que «Bienvenidos» (a cargo de la conducción de Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos) subiera su sintonía. Incluso, en varias ocasiones venció a Mega y TVN.

Pues entre el 31 de mayo y el 18 de junio,  el matinal de Canal 13 promedió 4,3 puntos y, desde el 21 de junio al 7 de julio, acumula 5,0 unidades, subiendo en un 16% su audiencia.

Aunque en cuanto a los animadores de «Bienvenidos», desde la estación aseguraron que todos todos sus rostros estarán en otros proyectos del canal. Por ejemplo, Tonka Tomicic se concentrará por lo pronto en «Los 2000, un zapping al pasado», que irá en el horario prime más adelante.