«Continúen con el cartel de víctima»: Angélica Sepúlveda recuerda polémica con Pamela Leiva

Fue uno de los momentos más recordados en la historia de los realitys es la polémica entre Angélica Sepúlveda y Pamela Leiva en «1810».

Todo esto ocurrió luego de que la comediante nominara al amigo de la «fierecilla de Yungay», Aldo Rodríguez, lo que provocó que recibiera una serie de insultos por parte de Sepúlveda.

Ya a 12 años de lo ocurrido, Angélica recordó el momento a raíz de una nota realizada por AR13 sobre su amistad con el ex chico reality. «Aldo es un hermano más para mí, celebro sus triunfos y sufro cuando algo malo le ocurre», comenzó escribiendo.

«Hoy está trabajando en lo que le gusta, es un tremendo profesional, siempre nos juntamos, conversamos, pelamos, nos reímos y sobre todo cantamos, porque es algo que nos apasiona a ambos (bueno, él canta espectacular, yo como las w…). Su carisma de niño buenito de corazón continúa igual lo quiero mucho, mucho, mucho y deseo solo éxitos y alegría para él», añadió.

Después de esto, Sepúlveda expresó: «Lean la nota, es linda, hace alusión a un momento difícil que pasó en el reality donde nos conocimos, es una lata que nunca se mostrara lo que realmente ocurrió y continúen hasta el día de hoy (algunas personas) con el cartel de víctima lloriqueando en cada programa que pueden».

«Pero bueno, que más le podemos pedir, gente oportunista hay en todos lados. Yo feliz con lo que hago y si no estoy en la tv es porque no he aceptado las invitaciones que me hacen, JAMÁS iría gratis, porque no requiero pantalla», finalizó.