“No podemos estar distanciadas”: Paty Maldonado entregó detalles sobre la reconciliación con Raquel Argandoña

Este día lunes la comunicadora Patricia Maldonado participó en el programa “Zona de Estrellas” en donde habló sobre cómo ha sido su vida lejos de la televisión.

En este sentido la ex “Mucho Gusto” repasó algunos de los proyectos en los que ha estado trabajando, y uno de estos está siendo realizado junto a quien fue su amiga, Raquel Argandoña.

Dicha noticia sorprendió al panel del programa de TV+, luego de que en el 2019 las comunicadoras se alejaran debido a problemas que habrían tenido.

Aunque Maldonado optó por no explicar con detalle sobre esta reconciliación, sí sostuvo que su amistad con la comunicadora de Canal 13 ha tenido altos y bajos.

Hemos sido amantes con la Argandoña, pololeamos un tiempo, nos casamos, nos odiamos y cada una parte para su lado y yo vuelvo, pero no podemos estar distanciadas mucho tiempo”

Sostuvo que, desde que volvieron a hablar, “nos vemos por lo menos cada 15 días a almorzar, hablamos de lo humano y lo divino”.

La reconciliación habría avanzado lo suficiente para que ambos rostros, una vez más, trabajen en un café concert, el cual titularán con el conflicto que vivieron.

“Se me ocurrió hacer un café concert que en el fondo le puse ¿Quién dijo que éramos amigas? Está la doctora Cordero, ella y yo para hacerlo en estas redes y cuando se abra el teatro, yo te lo afirmó aquí, que nosotras volvemos a llenarlo“, expresó.Tags