No para la polémica: Aseguran que Gonzalo Jara ha visto 3 veces a su hija de 2 años

En una noticia anterior, les contamos que Gonzalo Jara rompió el silencio para desmentir las acusaciones de su ex esposa, Roxana Luengo, quien dijo que el futbolista «abandonó» a sus tres hijos, a quienes no ayudaba económicamente.

La ex esposa también reveló que el ex Seleccionado Nacional tiene una nueva pareja, con quien está en México, pues juega en dicho país.

Con respecto a estas acusaciones, Jara dijo que «esas cosas duelen, tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos».

Pero ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez arremetió contra Jara, revelando aspectos desconocidos de esta polémica.

Por medio de instagram la comunicadora expresó: «Claro, ahora que se hizo público le preocupa…Es tan simple, se paga o no se paga pensión. Pueden haber comprobantes, depósitos, pero no se presentó a la audiencia para acuerdo de pensión».

Aunque esto no fue todo, ya que Cecilia luego agregó: «Decide hablar justo en el día que su hija cumple dos años y ha visto 3 veces», comentó la periodista a raíz del cumpleaños de la menor, el cual fue celebrado en Instagram de la ex esposa de Jara.

«Hoy es un día especial para mí, mis hijos, mis padres y los que están conmigo. Todos ustedes y mis amigos es mi familia«, expresó Roxana en la web.