Kathy Contreras compartió sensible reflexión a un mes de convertirse en madre

El 27 de mayo de este año, Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hija Selva, evento que compartió en las redes sociales con gran detalle.

Cabe recordar que si bien la exchica reality intentó que su bebé naciera en casa de forma natural, esto no se logró y su parto se extendió por 21 horas, luego de que no pudiera soportar el umbral de dolor.

Desde ese entonces ya han pasado 33 días, por lo que la influencer compartió una especial publicación en Instagram donde reflexionó sobre este proceso de convertirse en madre.

“Entre ayer y hoy he tenido unos instantes contigo a solas, que me han permitido mirar hacia mi interior en silencio, donde en esa contemplación observo cómo ha cambiado mi vida“, partió señalando.

Luego continuó: “Me doy cuenta el amor que siento por este vínculo que cada día se fortalece más mi pequeña mamífera. Selva hoy por primera vez fuera de mi vientre acompañó a mamá a retomar la meditación. Sa-ta-na-ma y se siente muy bien”.

Finalmente expresó: “Prioridad: seguir trabajando el autoconocimiento, autocuidado y amor propio, ya que los primeros meses mamá es el hábitat del bebé, y bebé percibe cómo está mamá”.

Aquí puedes revisar la tierna publicación que compartió: