Modo in love: Joaquín Méndez comparte nuevas fotografías junto a su polola

Hace un tiempo atrás, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar que nuevamente está en pareja. Aunque el ex chico reality no ha mostrado el rostro de su pololo, ni tampoco ha querido revelar su identidad, en redes sociales ya se ha filtrado esta información.

El comunicador , Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, dio a conocer el nombre de la polola de Joaquín Méndez. Esto luego de que le preguntaran al respecto.

«Con una chica muy linda, que no trabaja en el medio. Su nombre es Amanda Martínez, le dicen ‘Mandi’. Tiene 25 años, es Interna de Odontología y con Joaquín están muy felices y modo in love», contestó a un seguidor por medio de las historias de su Instagram cuando le preguntaron al respecto.

Pero ahora, Joaquín Méndez sacó risas a través de sus redes sociales al compartir un par de imágenes junto a la joven, donde se ve practicando una difícil acrobacia, la cual terminó con él en el suelo.

«Caminata, risas, intentos fallidos de vertical PESIMO y ataques de bolitas de plátano oriental !! Por cierto cómo lo dicen a eso???», escribió el trasandino junto a los registros.

Revisa las fotografías