«Y nos tomamos la copa»: Gala Caldirola asegura que Leonardo DiCaprio la invitó a un trago

Recientemente, la ex chica reality Gala Caldirola participó en el último capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión donde mostró la lujosa casa que compartía con Mauricio Isla, su ex esposo, y además, sorprendió con algunas revelaciones.

La española se refirió al vínculo que tuvo con Leonardo DiCaprio, luego del nombre de un plato presentado por el actor Juan Pablo Bastidas – otro de los participantes de La Divina Comida -. La preparación hacía referencia a ‘Titanic’, una de las películas más conocidas de la estrella de Hollywood.

Contexto en que Rigeo, quien también fue parte del capítulo, aseguró que nunca había visto esta película completa. Mientras que Gala contó que se encontró con DiCaprio hace unos años atrás.

«Lo conocí personalmente. Fue en Ibiza, en un verano que trabajaba allá, yo trabajaba en Cipriani, que son unos restaurantes de alto estándar que hay en varios lugares y que yo era anfitriona», confidenció.

«Mi jefe me dice: ‘Alguien te quiere invitar a tomar una copa de champaña’ y nos tomamos la copa. Hablé un poco con él», relató después la ex esposa de Mauricio Isla. Detallando que el actor «estaba fumando un cigarrillo electrónico, me acuerdo».