«Tiene una vertebra rota»: Mark González fue duramente golpeado frente a su familia

Durante estas últimas horas se viralizó un video en el que se ve cómo el ex futbolista Mark González protagonizó un altercado con unos parceleros o cuidadores en un predio de la comuna de Lo Barnechea, situación que llevó a que ambos fueran detenidos tras protagonizar una fuerte riña.

Tras esto, el esposo de Maura Rivera fue detenido y posteriormente fue puesto en libertad, al considerar Fiscalía que fue víctima de la agresión.

A través de redes sociales, se difundió un video que daría cuenta de los hechos, donde además se ve a la ex chica «Rojo» y otra persona que sería su familiar, intentando calmar la situación, pero esto no die resultado, ya que fueron interceptados por un grupo de personas, que serían los parceleros, uno de ellos sobre un caballo.

Dicha discusión fue subiendo de tono y Mark González cae al suelo, recibiendo una patada. Posteriormente comenzó un lanzamiento de piedras entre ambos «bandos», lo que impactó en redes sociales.

Cabe mencionar que los antecedentes concretos del hecho, serán dados a conocer por Fiscalía este martes, cuando el involucrado pase a control de detención y posible formalización por el delito de lesiones.

revisa el lamentable hecho que subió la misma maura rivera: