Irreconocible: Adriana Barrientos muestra su nuevo rostro luego de tratamiento estético

Hace pocos días, Adriana Barrientos fue duramente criticada en redes sociales luego de compartir una fotografía en topless. Esto porque algunos cibernautas recordaron su candidatura como Constituyente, la que finalmente no logró los resultados esperados por ella.

Pero ahora, la modelo mostró su nuevo rostro en Instagram, plataforma en la que acumula 613 mil seguidores, luego de someterse a un nuevo tratamiento estético, específicamente en las cejas y labios.

Pues se trata del microblading de cejas, el que consiste en la pigmentación temporal del sector para darle mejor forma a las cejas. Pero esto no fue todo, ya que además se realizó una micropigmentación de labios.

«Secretos de belleza : primero decirles que descubrí el microblading en cejas y micropigmentacion en labios …..dos cosas que eran desconocidas para mi y que la verdad me cambiaron el rostro ! Ambos procedimientos duran aprox 1 año y medio «, primero escribió en su post.

Agregando: «es algo súper nuevo para mi lo mejor de todo que queda muy natural y en las mejores manos quedas fabulosa ❤️❤️❤️ al final de las fotos adjunte los dos vídeos completos del procedimiento de labios 👄 «.

Revisa la nueva imagen de Adriana Barrientos: