La particular razón por la que ponen en duda el supuesto romance entre Constanza Ríos y Maripán

En octubre del año 2019 circuló en las redes sociales un video donde aparecía Constanza Ríos – la hija del ex tenista profesional Marcelo Chino Ríos – de fiesta con el seleccionado nacional Guillermo Maripán.

Las fotografías que rápidamente trajeron a la palestra un supuesto romance entre los jóvenes y que hizo reaccionar hasta al mismísimo ex número uno del tenis, «Lindo muchachito», señaló en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Ya han pasado casi dos años de aquella situación, pero esta volvió a la palestra en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde Vasco Moulián puso en duda el supuesto romance por una particular razón.

«Hay una diferencia de belleza importante. Me parece tremendamente más bella ella que el otro», partió diciendo el ex director de programación de Canal 13 sobre la pareja de Constanza Ríos y Guillermo Maripán.

Para después agregar sin tapujos, «La belleza es subjetiva pero ese h**ón es feo, este gallo es feo, feo y ella es estupenda, maravillosa».

Es por esto que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez le señaló, «¿Y eso significa que no pueden estar juntos porque él es feo?», ante lo cual el opinólogo remató con, «Si po’, me genera duda».