«No soy su nueva conquista»: Modelo vinculada con Arturo Vidal aclara su relación con el futbolista

La modelo Nicole Flores hace un tiempo fue vinculada sentimentalmente con Arturo Vidal. Recordemos que en mayo pasado se juntó con el futbolista en un hotel, compartiendo unos registros junto a él, que después borró.

Todo esto inmediatamente levantó rumores sobre un posible affaire entre ambos, pero ella los desmintió. Incluso en el programa web «Que te lo digo» Sergio Rojas aseguró que «él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo», desclasificó, mostrando además una supuesta conversación entre ambos donde se ponían de acuerdo para poder verse en una de las habitaciones del lugar.

«Ella fue muy pilluela…Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando. Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal», añadió después.

Pero ahora, la modelo señaló por medio de dos mensajes publicados en su cuenta de Instagram: «nunca he tenido un affaire con el jugador Arturo Vidal, no soy su nueva conquista, ni su amante. Nunca ha pasado algo entre él y yo. Sólo existe una amistad. Todos los rumores y especulaciones han sido una gran estupidez de los periodistas».

«Se me ha involucrado con otras personas, las cuales no conozco. Y todo es fake (falso), espero quede claro. Para que dejen de publicar y mentirle a las personas», agregó después.

«Nunca he tenido COVID. Y espero no tenerlo. Por lo tanto, no estoy vinculada a su contagio, ya que algunas personas aún no entienden», continuó señalando.

Nicole Flores aseguró que «jamás fue una funa. Compartí a mi lista de mejores amigos de 25 personas, en las cuales ilusamente confiaba. Compartí unas imágenes por 5 minutos para que mis amigos vieran. Jamás esperé que saliera de mi lista de BF (Best friends). No crean todo lo que ven», indicó.

«La gente de Chile es súper mal intencionado. Me han acusado de muchas cosas que no son ciertas. Y en especial los hombres. Recuerden que vienen de una mujer y ella debe enseñarles a respetar a todas las mujeres. Fomentan el bullying en Chile, ya que no les enseñan otros valores. Aún pueden aprender a no humillar o dañar a otros», detalló.

«Soy asesora en prevención de riesgos. Modelo para varias tiendas y modelo de videoclip de música. Tengo mi agencia de promotoras, influencer. Me conocen porque subo historias de todo lo que hago, paso los datos de los buenos locales…Cualquier otra cosa que digan son rumores y especulaciones gente mal intencionada», cerró.