Fer Figueroa comparte tierna fotografía de su bebé a días de cumplir los 2 meses

El 17 de abril del 2021, fue un día que Fer Figueroa nunca olvidará ya que se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a Leah.

«Baby Leah, 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz !!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos», escribió en aquella ocasión la modelo y ex chica reality.

Desde aquel entonces, Fernanda ha compartido tiernos registros de su hija, evidenciando lo linda y grande que está. Y este martes, compartió una tierna imagen de Leah, donde aparece muy sonriente, a pocos días de haber cumplido dos meses de vida.

Pero Figueroa también ha recibido algunos cuestionamientos respecto al cuidado de su hija. Esto porque al ser usuaria activa de redes sociales, algunas personas sienten la libertad de criticar sus acciones, tal como ocurrió hace un tiempo cuando una seguidora le escribió: «¿No te da sentimiento de culpa dejar a tu hija tantas horas? Yo salgo 20 minutos y ya quiero correr a la casa», esto luego de que fuera a la peluquería sin su hija.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar: «Me llegó este mensaje (no me lo tomo a mal) pero dejemos de sentirnos o decir que está mal preocuparnos de nosotras mismas solo porque tenemos un bebé».

«No somos malas madres por querer vernos lindas y sentirnos bien. Y mucho menos somos malas madres por dejar a nuestros bebés con sus papás, abuelos, tíos, etc. nosotras también necesitamos tiempo para nosotras», cerró.