Filtran supuestas fotos íntimas de seleccionados junto a mujeres en hotel de concentración

Durante el día de hoy, se generó un revuelo a nivel nacional debido a una indisciplina cometida por algunos jugadores de la selección chilena en el hotel de concentración en el cual se encuentran alojados en Brasil, en el marco de la Copa América.

Este escándalo (que involucra a Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Gary Medel, entre otros) provocó que el técnico de la selección, Martín Lasarte, junto a Claudio Bravo y Mauricio Isla hicieran una rueda de prensa para hablar de lo sucedido, previo al partido que Chile disputará el día de mañana con Uruguay.

Durante todo el día se ha dicho que la indisciplina se debió a que ingresaron a un peluquero al hotel (el cual habría contado con PCR negativo) también se rumoreó de que las razones de esto (que incluyeron un sumario sanitario) habrían sido producto de que al lugar ingresaron mujeres, con quienes realizaron una fiesta.

«Los rumores señalan que algunos jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos en una fiesta con mujeres en medio de la concentración en Brasil», indicaron en el sitio Duplos.cl.

Hace algunos minutos la página de Instagram @chismoses.tv publicó algunas capturas que corresponderían a lo anteriormente descrito. En ellas se puede ver a Eduardo Vargas y Arturo Vidal junto a dos féminas.

Señalar que no se sabe la veracidad de estas fotos (que fueron divulgadas en primera instancia a través de Whatsapp) y que ahora se encuentran circulando en la web.

Revisa las imágenes: