«Como mamá te haré este reconocimiento siempre»: Gala Caldirola dedicó mensaje a su ex esposo Mauricio Isla por el Día del Padre

Por el mes de mayo, Gala Caldirola confirmó su quiebre con Mauricio Isla. Recordemos que la pareja se casó en 2019 y además tiene una hija en común llamada Luz Elif, sin embargo las cosas no funcionaron y decidieron separarse.

Luego de esto, cada uno ha compartido diversos registros en redes sociales enfocados en su carrera profesional. Por estos días el jugador se encuentra en Brasil disputando la Copa América con La Roja y hace poco se confirmo que la ex chica reality será parte del programa «El discípulo del chef» de Chilevisión.

También, hace unos días viajó a Estados Unidos por motivos laborales, aunque no estuvo exenta de críticas por viajar fuera de Chile en medio de esta pandemia a pesar de que las fronteras están cerradas.

Pero ahora, con motivo de un nuevo Día del Padre, Gala Caldirola utilizó las historias de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores, para dedicar palabras a su ex esposo.

«La dedicación y el amor que sientes por tus hijas no tiene límites. Eres un gran papá y yo como mamá te haré este reconocimiento siempre porque te lo mereces! Tus pequeñas son muy afortunadas por tenerte. Feliz día del padre», escribió la española, demostrando que tiene una cordial relación con el ‘Huaso’ Isla.