«We… mía lo que me hago»: Camila Recabarren responde a las críticas por su pelo

En una nota anterior les contamos sobre los comentarios que recibió Camila Recabarren por su aspecto físico. Esto luego de compartir un nuevo registro en Instagram, donde algunos seguidores señalaron que estaba más «gruesita».

Pero ahora, la ex Miss Chile mostró por medio de un pantallazo en sus historias, una de las críticas que ha recibido por su cabello. Recordemos que hace un tiempo Camila decidió cortarlo, jugando constantemente con diferentes look, pues a veces usa pelucas.

«No entiendo por qué te cortaste el pelo si cada vez usas más pelucas. Te ves linda de cualquier forma, luce tu cabello corto», le escribió una usuaria.

A lo que Recabarren respondió: «No tienen que entender nada, gracias. H**a mía lo que me hago. Y me corté el pelo justamente para usar pelucas, por si les interesa tanto».

Mencionar que por estos días la modelo se encuentra en Colombia grabando para el programa «MasterChef Celebrity» de Canal 13, donde es una de las participantes, razón por la cual ha compartido diversos registros del proyecto que pronto debutará con su nueva temporada en la pantalla chica.