“La que quería ser constituyente”: Adriana Barrientos recibe pesados comentarios tras publicar video en topless en Instagram

Adriana Barrientos encendió las redes sociales este miércoles al publicar un atrevido topless en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que la ex chica reality fue candidata a la Convención Constitucional por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y su discurso estuvo enfocado en los derechos de los animales.

Aunque el video que subió a su Instagram no gustó del todo, recibiendo algunas críticas precisamente tras ser candidata a escribir la nueva Constitución.

Tu leona favorita 🤩 lindo día los amo #model #diva #leona“, escribió Barrientos, generando más de 80 mil reproducciones y varios comentarios.

En tanto, sus detractores apuntaron: “Y eso querían en las elecciones ?”, “Y quería ser constituyente…… 🤡”, “Después le hacen Insinuaciones y se hace la víctima, quien entiende a la que quería ser constituyente!”, “El onlyfans para cuando?”, “Cuál es la Gracias mostrarte tanto !!”.

En su defensa, sus más fieles seguidores le dijeron: “Hermosa”, “Pura sensualidad mi leona.. eres la más hermosa.. bendiciones”, “La que puede, puede”.