¡Basta con los estereotipos! Critican a Coté López por temática de cumpleaños de sus hijas

La reconocida modelo María José López suma más de 1millón de seguidores en Instagram. Red social en la que diariamente comparte diversos registros, pues mantiene un contacto cercano con sus fanáticos.

Este día martes, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez mostró parte de la decoración del cumpleaños de sus trillizas: Rebecca, Isidora y Rafaela, quienes cumplieron 11 años y quisieron celebrar con la temática de famosos animé como Naruto y Hunter x Hunter (Cazador X).

Pues con una torta para cada una, globos de distintos colores y cosas para comer, fueron parte de lo que se puede ver en el registro que mostró Coté López. Sin embargo, tras dar a conocer estas imágenes, recibió algunas críticas por la temática del cumpleaños de sus hijas, pues algunos seguidores aseguraron que era «masculino».

Luego de leer estas críticas, Coté López no dudó en responder: «Qué tiene que ver que que sean niñas a que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, estos colores».

«¡Por el amor de Dios, basta con los estereotipos! Les puede gustar a las niñas el azul y no pasa nada», finalizó.

Con esta reflexión, la modelo no se quiso referir más al tema y celebró en privado con su familia el cumpleaños de sus tres hijas, fruto de su relación con el futbolista ‘Mago’ Jiménez.