«Pareces hombre»: Vesta Lugg responde a pesado comentario en Instagram

Suma mas de 1 millón de seguidores en Instagram Vesta Lugg, influencer que es usuaria activa de la red social donde comparte diversos registros relacionados con su vida personal y profesional.

Mencionar que hace un tiempo la ex actriz de «BKN» confirmó su relación con Pablo Galdames, jugador que actualmente se desempeña como volante del Club Atlético Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina, con quien ha posado en románticos registros en la web.

Durante este fin de semana Vesta utilizó la plataforma para compartir una serie de fotografías luciendo un impactante maquillaje, recibiendo en su mayoría positivos comentarios, sin embargo, hubo un mensaje que la hizo reaccionar.

Una seguidora identificada como @elperrodelaclau hizo un feo comentario, que la joven que no tuvo reparo en responder. «Pareces hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas», comentó.

La respuesta de la joven fue contundente: «Hola Clau y sus perros. Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer otros, tus gustos personales», cerró.