Chilevisión confirmó la participación de Gala Caldirola en «El discípulo del chef»

Hace pocas semanas se reveló que Gala Caldirola había recibido una oferta de trabajo para retornar a la televisión chilena. La ex chica reality fue contactada por Chilevisión para ser parte de la nueva temporada de «El discípulo del chef», programa culinario que pronto será estrenado en la pantalla chica.

Todo esto trajo a la ex pareja de Mauricio Isla a Chile, por lo que estos se encuentra junto a su hija Luz Elif, en tierras nacionales para comenzar con las grabaciones de este proyecto. Y ahora, desde CHV confirmaron la participación de Gala Caldirola en «El discípulo del chef», por lo que todo se hizo oficial.

La española se sumará a los participantes ya confirmados por el canal entre ellos: el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; y el actor Álvaro Morales, entre otros.

Mencionar que esta nueva temporada del programa nuevamente será conducido por Emilia Daiber, proyecto que mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para ir mejorando en la cocina.

En cuanto a fecha de estreno de «El discípulo del chef», aún no confirman la fecha desde el canal, pero se espera que ocurra este segundo semestre.