¿Rodrigo Sepúlveda llega al matinal Mucho Gusto?

El día miércoles pasado, el matinal «Mucho Gusto» inició su jornada con Rodrigo Sepúlveda en su panel. El periodista fue invitado para hablar del empate de la selección chilena frente a Bolivia, y debatir sobre el polémico resultado.

Aunque antes de que comenzara su intervención, la conductora Diana Bolocco expresó su felicidad de contar con el comunicador en el programa matutino. Palabras con las que abrió paso a las especulaciones sobre una posible llegada definitiva de Sepúlveda al panel.

El rostro de Mega conversó con TiempoX, aclarando que «fui a comentar sobre la selección, esperaba que hubiese sido una victoria, pero igual fui porque me había convidado para eso, y súper bien».

También agregando que conoce mucho al equipo de «Mucho Gusto»: «Le tengo muchísimo cariño a José Antonio, Paulina y Diana. Estuve una hora y nada más, y como es un equipo muy grato, siempre me he sentido bien ahí».

Finalmente y sobre su posible llegada al matinal, aseguró que «de esas cosas no tengo idea». Para después señalar que «Yo estoy feliz en prensa, muy agradecido en el canal con Meganoticias Alerta. Yo sigo los sábados y domingos haciendo mi noticiero y en la semana comentando deportes. Muy feliz de la vida», cerró.