¡Pasado pisado! Gissella Gallardo promociona los cosméticos de Coté López

Hace ya un buen tiempo María José López comenzó a incursionar en el área del maquillaje y cosmética, consolidándose como empresaria, pues lanzó su línea ‘CLo’, siendo todo un éxito de ventas con las promociones que realiza, especialmente en redes sociales, destacando que en Instagram suma casi 2 millones de seguidores.

Bajo este contexto en que diversas personas se han mostrado felices con los resultados al usar los productos de Coté, tal como lo hizo hace unos días Gisella Gallardo. Gesto que sin duda sorprendió a muchos, ya que recordemos que en 2007 se dio a conocer por la prensa que el actual esposo de Gallardo, Mauricio Pinilla, habría tenido un breve romance con la actual esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez. 

Aunque con el paso del tiempo, esto quedó en el pasado y hoy ambas mantienen una cordial relación. Incluso, Gallardo se mostró usando el labial ‘Triplet Love’ de la marca CLo, creada por Coté López. En la imagen que dio a conocer en su Instagram Stories se puede leer «Hermoso», donde además etiquetó a la marca, a la creadora y escribió en el texto: «lo amé… gracias».

Esta buena onda fue abordada en el programa Zona de Estrellas, donde la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que conversó brevemente con la esposa de Mauricio Pinilla.

También, la comunicadora señaló que cuando las figuras compartieron las publicaciones muchos de sus seguidores le hicieron muchas preguntas, por lo que fue a una de las fuentes principales. «Hablé con la Gissella Gallardo. Le pregunté. Le dije ‘oye, ¿qué onda? Me tienes el Instagram explotado, todas las rede sociales’», dijo al respecto Gutiérrez.

Gisella Gallardo respondió que con Coté López se reconciliaron hace mucho tiempo, pero no lo hicieron público.

«Me escribe: ‘Jajajá, nosotras hace mucho tiempo que nos llevamos bien. Y si es por ayudarla, lo voy a hacer’. Eso me escribe», finalizó.